Publicado en Coloración

IGORA COLORWORX – Dile adios al aburrimiento en tu cabello

De tonos pastel suaves a destellos brillantes de color, el accesorio más importante para conseguir un look único es un color de cabello impresionante.
Y nadie necesita comprometerse a largo plazo: a partir de marzo de 2016, Schwarzkopf Professional ofrecerá los tonos versátiles de IGORA ColorWorx que se mantienen hasta 20 lavados.

20160302091352_Color_Wox
Gracias a su elevada concentración de pigmentos, los ochos tonos: Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul, Violeta, Rosa y Blanco ofrecen resultados de color súper intensos que pueden combinarse de mil maneras. ¡Adiós aburrimiento! ¡Hola espontaneidad!.

Las modelos y las It girls como Kyliee Jenner o Nicole Richie son la prueba de que puedes llevar mechas increíbles y toques de color atrevidos en cualquiera de los colores del arcoíris, de naranjas intensos a azules llamativos.
Aún más importante, disfrutan de resultados de color exclusivos sin compromisos.
Los tonos del nuevo IGORA ColorWorx pueden combinarse como se desee con cualquier coloración oxidativa o no oxidativa de Schwarzkopf Professional.
¡El límite es el cielo para experimentar con el color!.

kylie-jenner-800

La experta en coloración Lesley Jennison de Schwarzkopf Professional está impresionada:
“IGORA ColorWorx ofrece colores ideales y una variedad increíble. Estos colores intensos pueden aplicarse directamente sobre el cabello rubio o aclarado para crear efectos deslumbrantes. Es más, IGORA ColorWorx ofrece a cada peluquero la posibilidad de intensificar, corregir o suavizar el color, o incluso crear un look completamente nuevo que se ajuste a las necesidades de cada cliente. Los colores son totalmente multifuncionales.”

Tanto si escoges una paleta llameante del amarillo al rojo o un cabello de sirena azul-verde-morado, gracias a su elevada concentración de pigmentos, IGORA ColorWorx te ofrecerá unos tonos moda sin pérdida de color.
Siete concentrados de color deslumbrantes más un tono blanco para mezclar que te permitirán crear cualquier look o combinación de color que se te ocurra, de tonos pastel suaves a tonos neón brillantes.

Fuente @tupelu.com

@PabloMorrondo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s