Publicado en Sin categoría

TENDENCIAS PELUQUERIA, MAQUILLAJE Y MANICURA PARA ESTA PRIMAVERA

Estamos ya dando los últimos coletazos al Invierno, ya queda muy poco, para que llegue una de las estaciones más bonitas del año, la Primavera y con ella, nuevas tendencias en cortes, maquillajes y manicuras. Os presentamos algunas que seran #tendencia:

Empezamos por los cabellos; esta temporada se llevarán las melenas tipo Carré, un corte que permite muchas adaptaciones: largo, flequillo, capeado, etc…
ginolozano-carre-rubio
Asimismo, las trenzas, que fue tendencia en 2015, esta primavera, seguirá estando presente. Bien sea de espiga, francesa de raíz, en cascada, ladeada, las posibilidades son infinitas y los estilos también: clásicos, románticos, desenfadados….

El color del cabello,  El Bronde, sigue como tendencia: mezcla de «blonde» y «brunette» (rubia y castaña), el «bronde» se consolida en 2016. «Se consigue con superposiciones de marrones y dorados». Por otra parte, el «broux», mezcla de marrones y cobres con una base oscura y puntas más claras, es el más adecuado para el corte a lo garçon, que también llega pisando fuerte. «Es perfecto para los rostros ovalados y rasgos finos como los de Penélope Cruz o Paz Vega».

En el apartado de las uñas, aparece como numero uno, el estilo clásico, mezclado con diferentes colores fluor. La manicura francesa se reinventa. Con una base de dos colores, uno de ellos más subido que el otro, la tendencia más puntera es el contraste de color entre la base de la uña y el perfil de la misma. La decoración geométrica, también se impone.

Por otro lado, las tonalidades clásicas seguirán funcionando, pero ganan fuerza los fuertes y pasteles, especialmente los azules. Los ácidos como el amarillo y el verde, también predominan entre los favoritos.

golosinas-SIN-BRILLOS-web

En cuanto a maquillaje se refiere, sigue estando de moda el nude con una tez clara, homogénea y lo más natural posible. El color viene dado de las sombras, sobre todo el azúl, el color de temporada por excelencia. Los labios serán rojo cereza y rosa. Con tonos a ser posible metalizados.

maquillaje-de-chanel-otono-invierno-2015-2016

@PabloMorrondo

Fuente: expobeautymagazine.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s