Publicado en Cuidado del cabello, Estilismo y tendencias

L’INCROYABLE BLOWDRY – Lo último en styling de Alta Costura

El 90% de las mujeres que van a un Salon de Peluquería, se van con un servicio de peinado o Blowdry, del que en el 59% de las veces, se ha utilizado una herramienta de calor. Pero es muy complicado obtener los mismos resultados en nuestra casa.

c8212

 

Que hace que un blowdry sea perfecto?

  1. La moldeabilidad.- para crear la forma perfecta.
  2. La permisibilidad.- para no tener que lavar de nuevo.
  3. La durabilidad.- para que perdure desde el día 2 hasta el 4.
  4. La flexibilidad.- para cambiar de forma.

Kerastase ha creado L’Incroyable Blowdry una loción termo-modificable. Gracias a la tecnología S.R.S Microceras. Las microceras, sensibles al calor que se fusionan con la fibra capilar y pueden ser reactivadas por calor para definir tu estilo y re-configurarlo como tú desees. Contiene la máxima protección térmica se activa con 150 grados y protege hasta 230 y su textura es ligera con un acabado natural, cero rigidez, máxima maleabilidad, pudiendo usarse en todo tipo de cabello.

l-incroyable-blowdry-160-400-223Con esta nueva loción, tu cabello estará protegido del calor, podrás realizar cambios de forma extremas, desdes rizado a liso, sin anti-encrespamiento, respetando la fibra capilar y consiguiendo un cabello, con movimiento, con forma duradera y efecto limpio hasta 4 días.

Para la presentación de este nuevo producto, Kerastase ha contratado a la Super Modelo polaca ANJA RUBIK, que será la nueva imagen styling de la firma.

Imagen de los diseñadores de alta costura más famosos, Vogue Paris la declaró una de las mejores 30 modelos de la década de 2.000, además de hacer el calendario Pirelli 2.011 y ser imagen de la prestigiosa firma de lenceria Victoria Secret. Una elección perfecta poara su campaña Visions Of Style – UNA MUJER 10 LOOKS -.

 

Keratese-Anja-Rubik-696x390

Descubre ya L’Incroyable Blowdry y adquiérelo en nuestra web.

@PabloMorrondo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s