Publicado en Cuidado del cabello

NUEVO NUTRITIVE DE KERASTASE – El cabello al tacto más sublime

Tocar el cabello es un gesto intimo y comprometedor, que revela tus sentimientos y pensamientos. Pero las mujeres con el cabello seco, no se lo quieren tocar. “Cuando mi cabello esta seco, dejo de tocarlo”.

Sin-título-1

En este año 2.016, Kerastase se desvela con una imagen, que empieza por su franquicia más mítica, la línea Nutritive, después de casi 36 años, creando suavidad al tacto con ciencia e innovación pionera. Desde 1979 cuando sacó la Masque au mais, pasando por la leche vital, el serúm capilar, aqua oleum, etc…

Que tiene de nuevo la nueva línea Nutritive?. En primer lugar un nuevo packaging, cabello mucho más suave al tacto, gracias a un protocolo de inmunidad. En que consiste?

  • Es el primer protocolo inmunizante de la sequedad para cabello seco y muy seco.
    • PROFUNDA.- Nutrición fijada al córtex en profundidad.
    • DURADERA.- El cabello se percibe nutrido continuamente.
    • DIVINO.- Toque icónico Nutritive, brillo radiante.

Tras 15 años de investigación, se ha conseguido la primera tecnología que fija la nutrición para una mayor duración de la fibra. Gracias al sistema Nutri-Capture, que permite el anclaje de nutrición en córtex, para un resultado duradero. Además del Irisome + Resina Benjuí.

Sin-título-1

La nueva línea ha cambiado de fragancia, siendo esta Orange Royal (Citrica Floral). Como si se tratase de un paseo por el Jardín de Tuleries en primavera, es una verdadera inmersión en la atmosfera Parisina.

La nueva línea Nutritive, es un único programa a medida para la sequedad capilar, que se compone de 2 gamas por asi denominarlo.

  1. La línea Nutritive Irisome, para cabello seco o ligeramente seco.
  2. La nueva línea Magistral, para cabello muy seco.

KERASTASE NUTRITIVE MAGISTRAL.-

Es un tratamiento de nutrición para cabello muy seco. Consigue una suavidad homogénea desde la raíz a las puntas. Además de un brillo y flexibilidad restaurada desde el interior.

Gracias a las propiedades prodigiosas del arbol de Benjuí, un arbol noble que secreta una resina capaz de recrear una nutrición interior y conectar sus cavidades más profundas, juntado con el Irisome a su más alta concentración, se obtiene una nutrición excepcional.

234_1Entre los productos destacados de esta nueva línea, se encuentra la Crème Magistral. El primer tratamiento sin aclarado para cabello muy seco. Nutrición intensa con un acabado ligero, fibra llena de brillo y flexibilidad, además de ser termo-protectora.

Además como siempre, nos muestra como imagen del producto a una celebrity que impulse la gama a nivel mundial. En este caso se trata de la actriz January Jones, famosa por sus papeles en series como Mad Men o en películas como X-Men.

Descubre toda la nueva línea Nutritive en nuestra tienda online. http://www.coaspeco.com, como siempre con precios muy competitivos.

Anuncios

4 comentarios sobre “NUEVO NUTRITIVE DE KERASTASE – El cabello al tacto más sublime

  1. Buenos dias Maria, puedes adquirir los productos a traves de nuestra tienda online. http://www.coaspeco.com. Estarian en marcas-peluqueria-kerastase-nutritive. En ese apartado, aparecen todos los productos de dicha linea, incluidos los nuevos, que presentamos en este post.
    Gracias. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s