Publicado en Belleza, Cuidado del cabello

GREEN PHARMACY – Productos naturales para nuestro cuerpo.

Llega a nuestra web y tiendas fisicas una nueva firma. Se trata de Green Pharmacy, compuesta de productos totalmente naturales para nuestro cuerpo.

sieci-detaliczne_0000s_0001s_0001_Group-24

Green Pharmacy, pertenece al grupo Elfa Pharm Polska, empresa fundada en Cracovia en 2.001, como una rama de cosméticos internacionales que llevan a cabo la producción de una amplia gama de cosméticos en fábricas con sede en Ucrania, República Checa, Eslovaquia y Polonia.

Todos los cosméticos están fabricados según GMP (Good Manufacturing Practices – Buenas prácticas de manufactura), teniendo los requisitos para la producción, control, almacenamiento y tranposrte de productos cosméticos. Elpha Farm Polska, colabora con laboratorios de investigación para el desarrollo y la aplicación de fórmulas, las evaluaciones de seguridad de los cosméticos listos, pruebas dermatológicas, comercial, microbiología (pureza microbiológica y prueba de provocación), de conformidad con el Reglamento del Parlamento Europeo, relativa a cosméticos.

La misión de Green Pharmacy es asegurar que sus productos sean saludables y seguros para todo el mundo. Estas cualidades están asociadas con el mundo de las hierbas y la medicina a base de estas. Esta sabiduría se ha ido pasando de generación en generación.

312292013_12_23_01_47_24

Desde el principio el hombre ha utilizado sustancias que vienen de las flores, frutas, hojas, cortezas, raíces y semillas. Las hierbas inspiran confianza y seguridad. El hecho de que a veces estamos cansados con nuestra civilización nos lleva a redescubrir formas sencillas utilizadas por nuestro antepasados.

Apreciamos fácilmente la armonía, la paz, los aromas, la frescura y los colores que nos ofrecen las plantas del mundo.

La medicina moderna a base de hierbas ha sido apreciada por científicos y expertos en cosmetología, y se han convertido en una parte fundamental, completa de la medicina moderna.

El renacimiento de ingredientes tradicionales es como una búsqueda de nuestras propias raíces y nuestra identidad y definitivamente, puede servir como un remedio al caos del mundo contamporáneo.

El conocimiento, la tradición y la confianza en ingredientes botánicos son combinados con la última tecnología.

Descubre todos los productos que Green Pharmacy te ofrece, desde productos capilares, pasando por cremas faciales y corporales o para higiene íntima.

seria-lopian1

Ya disponibles en nuestra tienda online.

@PabloMorrondo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s