Publicado en Utillaje y Electricos

NUEVAS GHD #AZORES – Adentrate en el Paraiso

Llegan las nuevas planchas GHD para esta temporada. Adentrate en el Paraiso.

06d9f0059873b042fd72049377a446ef

Luce un estilo más tropical que nunca, inspirada en los paradisiacos paisajes de las Islas Azores. Con tres nuevos acabados perlados y neceser termoresistente a juego, cada styler te transportará a arenas blancas y cielos azules, luciendo un fantástico look de verano.

En nuestra web y tienda online, tendran disponibles los siguientes modelos.

  1. GHD V Atlantic Jade: Con un acabado perlado en tonos verdes y neceser termorresistente a juego, la styler ghd V atlantic jade te transportará al paraiso con palmeras y cielos azules. Sus suaves placas recubiertas de cerámica avanzada ayudan a deslizar sin esfuerzo creando cualquier estilo, liso, ondulado o rizado, en cualquier tipo de cabello con un acabado profesional ultra brillante. Incluye modo de suspensión automático que desconecta la styler tras 30 minutos de inactividad, protector de placas para guardar la styler tras su uso inmediato y voltaje universal que asegura el uso de la styler en cualquier parte del mundo. Lo que la convierte en tu compañera perfecta de viaje para que luzcas magnífica estas vacaciones.
  1. GHD V Marine Allure: La styler ghd V marine allure te garantiza estar magnífica este verano. Como parte de la edición limitada ghd azores collection, inspirada en las islas Azores, la styler marine allure luce un acabado perlado en tonos azules metálicos. Sus suaves placas negras recubiertas de cerámica avanzada ayudan a deslizar sin esfuerzo creando cualquier estilo, liso, ondulado o rizado. Su neceser termorresistente a juego es el complemento perfecto para convertirla en tu compañera de viaje a climas más cálidos. Incluye modo de suspensión automático que desconecta la styler tras 30 minutos de inactividad, protector de placas para guardar la styler tras su uso inmediato y voltaje universal que asegura el uso de la styler en cualquier parte del mundo. La edición limitada ghd azores collection tiene todo lo que necesitas para crear tus fabulosos looks de vacaciones donde quiera que estés.

Adéntrate en el paraiso con las nuevas GHD #Azores, no te quedes sin la tuya. Resérvala ya en info@coaspeco.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s