Publicado en Belleza

TE PRESENTAMOS LO MAS NUEVO EN BELLEZA

Hace no mucho tiempo, ser una experta en belleza, no suponía mucho problema. No se usaban grandes cantidades de producto y básicamente sólo sabiamos diferenciar entre una hidratante y una nutritiva. Pero realmente, este mundo ha avanzado una barbaridad y estar a la última requiere cierto trabajo.

En este post, adelantamos algunas de las nuevas tendencias en este increible mundo, donde el lujo mas hostentoso y el low cost, combiben en perfecta armonia, presentandonos una oferta tentadora y muy, muy variada.

MASCARAS.- Más allá de tú cara.

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Sheet Mask

Las mascarillas, son esas cremas que se aplican una o dos veces por semana, para dar un extra a tu piel. Pues bien, esto era antes, ya que las más novedosas vienen en formato tela o celulosa, o incluso papel. Las llamadas Sheet Mask han venido desde Corea, sin duda la meca de la cosmética y fuente de importación e inspiración.

Las primeras Sheet Mask, nos recuerdan versiones modernizadas de las mascarillas transepidérmicas, es decir las tipicas caretas, que impregnadas en activos cosméticos, tienen un efecto de tampón sobre la piel que ayuda a una mejor penetración del producto. Las mas divertidas de todas? las animal masks, que tienen impresa en la superficie de la cara un animal para darle un toque carnavalero al rostro.

Pero esta fiebre no acaba con el rostro. Se multiplican las mascarillas para zonas que mimanos menos habitualmente.

El contorno de los ojos, el contorno de la boca, las manos, los pies (con forma de calcetines) o el escote. Y seguro que finalmente, no quedara zona del cuerpo en que no podamos aplicar una Sheet Mask a medida.

LABIOS.-

  • Como la espuma

Cushion: termino inglés que significa cojin. El aplicador más popular de esta temporada es una gomaespuma poroso a medio camino entre el dispensador de Kanfort y las almohadillas de humedecer los sellos que se utilizaban hace años. Los Cushion son también importación Coreana. Primero empezaron con las bases de maquillaje, con texture muy lijera, la practicidad del formato y que fuera una novedad, lo conviertieron en un éxito total. Ahora a dichas bases se le han unido, iluminadores, coloretes, labiales y hasta eyeliners.

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Cushion Lips
  • Efectos Especiales

Engañar a la vista, crear un sorpresa, jugar con los sentidos…la cosmética se ha puesto juguetona, mucho más aún, cuando se trata de labiales; arrasan las barras y lápices que de un color parecen y luego son de otro. Gracias a sus pigmentos camaleónicos, que reaccionan con el ph de la piel, dejan un color diferente del que aparentan. Desde un azul que se transforma en malva a un berenjena casi negro que deja un brillo berry.

También están los productos holográficos, de corte ochentero, colores en los que se suspenden pigmentos reflectantes que provocan que cambien de color según indica la luz, como si fuese un prisma. Se encuentran tanto en sombras de ojos, quedando realmente espectaculares por la noche, como en brillos de labios o en uñas.

Los labiales reveladores del color viven una auténtica everfescencia. Se pueden aplicar hasta con los ojos cerrados pues solo dejan un suave rubor sobre los labios, ya que reaccionan con el Pha de esa piel, como si ese tono saliera desde el interior.

CREMAS NEGRAS.-

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Cremas negras.- El lado oscuro de la cosmética.

Dejan la piel suave y luminosa. Como? gracias a sus propiedades purificantes y limpiadoras de la arcilla negra, que se convierte en activo de moda en las fórmulas mas detoxificantes para el rostro.

UÑAS.- EXTRA-LARGAS

Si miramos a las cantantes actuales, como Adele, Rihanna, Ariadna Grande, etc…vemos que todas tienen las uñas extra-largas, muy afiladas y acrílicas. Por lo tanto se observa una tendencia a las uñas exageradas, atrevidas y como no, siempre perfectamente esmaltadas.

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Las uñas extra-largas, son tendencia entre celebrities como Rihanna.

ESTILO.- DE QUITA Y PON

Melenas que se convierten en bobs. Flequillos que aparecen y desaparecen, ojos que pasan de ser castaños a verdes. La moda se hace ecléptica y temporal. Desde trucos de peinado a postizos, de lentillas de colores o falsos tatuajes. La belleza descubre que no sólo el maquillaje es de quita y pon sino también el cabello, la mirada, los piercings.

CABELLO.- Canas si o no?

Toda la vida usando el tinte para tapar las canas y ahora, resulta que la moda es darlo todo para tener el pelo gris..Es la moda granny hair o cabello gris, con tonos que van del gris plata muy claro al lila típico de las señoras mayores. Eso si, lo llevan las jovenes. El precio y no nos referimos al económico sino al capilar es alto, pues conlleva decolorar el cabello por completo y luego darle el color, lo cual fragiliza y castiga mucho el pelo.

OJOS.- Puppy Liner

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Adele, un ejemplo claro del Puppy Liner

El Puppy Liner o liner de cachorrito, se basa en enfatizar la línea mas redonda del ojo. En vez de usar el trazo del delineador para elongar, elevar o subir la fomra del párpado, este se dibuja con una línea muy fina, muy pegada a las pestañas que el llegar al extremo exterior, en vez de ascender ligeramente, sigue su curva descendente. Esto hace los ojos más grandes, pero con un aspecto de cachorrillo perdido.

CREMAS.- Suavidad por Favor

Contaminación, cansancio, estrés. Estos son los activos más irritantes sobre la piel. Son cada vez más las mujeres que tienen la piel sensible, sea todo el año o de forma puntual, como en épocas de mucho agotamiento o como ahora, en Primavera, cuando los alérgenos no solo provocan rinitis, sino también sensibilidad cutánea. Esta es la razón por la que aparecen cremas reparadoras con fórmulas muy suaves, con una altísima concentración de activos calmantes, que combaten tanto la irritación, como la inflamación, destinadas a actuar como cura de urgencia cuando la piel se rebela.

Las nuevas categorias cosméticas a tener en cuenta son:

  1. Los boosters concentrados, destinados a pegar un impulso a la piel para que esté en forma. Basta con añadir de tres a cinco gotas del booster elegido en el tratamiento de siempre, para convertirlo justo en lo que necesitamos en ese momento, sea reparación, energía, vitalidad o detox.
  2. Mas que el serúm: la ampoule o concentrado de serúm es una versión ultraconcentrada de este producto, para cuando la piel necesita un golpe de efecto contundente.
  3. Piel nueva y reluciente: los tratamientos con efecto Peeling diario y gradual, son una joya. Eliminan las células muertas con suavidad y con un doble beneficio: atenúan las imperfecciones de la superficie y estimulan el trabajo de los fibroblastos, donde se produce el colágeno y la elastina que le dan firmeza a la piel.

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AÚN POR LLEGAR.-

  1. Para los que adoran las texturas gelificadas, están a punto de llegar los serúms en crema, absolutamente evanescentes, o la bruma preparadora para las mascarillas, categorizada como mask primer. Se aplica antes de la mascarilla para potenciar su eficacia.
  2. Los bálsamos y los cocentrados encontrarán su sitio en los productos waterless o sin agua: la teoría que hay tras esta categoría, es que el agua que tiene la cosmética se lleva consigo nutrientes vitales de la piel al evaporarse, por lo que se elimina el H2O de la fórmula para que potencie la función barrera de la piel.
  3. Divertidas, crujientes y chispeantes son las mascarillas carbonatadas, que generan una especie de espuma sobre la piel durante su aplicación, activando la microcirculación y generando un efecto microsauna y de limpieza profunda para un efecto detox total.

En Comercial Astur, vamos incorporando todas estas tendencias a nuestro catalogo, ya sea en nuestras tiendas en productos cosméticos o bien en nuestra web, con destacadas firmas de belleza como Maystar, D’Bullon o una firma en alza como Eva Rogado, con cremas y productos de alta calidad y al mejor precio. Consúltanos¡¡¡

Fuente: http://www.expobeautymagazine.com

 

 

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