Publicado en Belleza, Coloración, Estilismo y tendencias

L’OREAL FRENCH GIRL HAIR – El glamour de la mujer francesa.

¿Porqué la mujer francesa es un referente de belleza en todo el mundo?. Quizas porque lleve un look sofisticado y natural a la vez?, siempre cuidado en cuanto a maquillaje, manicura o sobre todo en el mundo de la moda?.

LP_FRENCH_GIRL_06_1116_010615_CMJN_270_V1-eva-green.jpg
Eva Green, embajadora mundial de L’oreal Professional, nos muestra su look French Girl Hair.

O quizás sea por su corte de pelo, castaño sexy, unico y natural?

En cualquier caso, su aspecto glamuroso, esta de moda y L’oreal Professional ha conseguido una combinación perfecta entre su color y peinado, gracias a sus icónicos tintes Majirel y a su gama de Styling Tecni.art.

El corte es fundamental, para conseguir un aspecto, como recien salida de la urbe Parisina, debe ser un corte largo, capeado, con flequillo, con un color castaño, bañado por el sol en las puntas y un peinado, con raíces sin volumen, largo texturizado y con un brillo natural.

Para conseguir dicho color, L’oreal ha encontrado la combinación perfecta de castaños, con el nuevo Majirel French Browns, la paleta más amplia de castaños naturales.

Gracias al nuevo Majirel, L’oreal se convierte en pionera en el mercado con la nueva tecnología triple reflejo, consiguiendo un color más natural y con una aplicación más sencilla, sin mezclar.

Majirel French Browns, se compone de 7 tonos diferentes: 5.042, 5.024, 6.025, 6.014, 7.041, 7.025 y 7.014. Sus resultados; un castaño sutil, natural y elegante, pero visible, sofisticado y fácil de llevar.

Con esta nueva gama de colores Majirel, consigue la paleta mas completa de castaños, con gustos para todo tipo de consumidores. Desde el clasico Majirel, su coloración de leyenda, pasando por el Cool Cover, con tonos más fríos y de alta resistencia; hasta llegar a los French Browns, más sutiles.

2798_0
Nuevos productos de fijación, Tecni.art French Girl Hair, para cabello fino o grueso.

Pero que pasa una vez conseguido el color deseado?. El secreto para conseguir ese total Look es el toque final y eso lo conseguiremos con los nuevos French Girl Hair de Tecni.art, los primeros productos de styling para un look chic y desenfadado, ya tengas el cabello fino o grueso.

PARA CABELLO FINO.- tenemos el Messy Cliché 150 ml. Un spray para conseguir un look desenfadado en medios y puntas. Sin volumén en la raíz, textura liquida, tacto suave, brillo y movimiento natural.

PARA CABELLO GRUESO.- esta la crema French Froissé 150 ml., con la que conseguirás una textura alborotada en medios y puntas. Sin volumén en la raíz, textura en crema como habíamos comentado, movimiento desenfadado en tu cabello y un espectacular brillo natural.

Este verano sientete a la última con tu look French gracias a L’oreal y coaspeco.com

 

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s