Publicado en Belleza, Cuidado del cabello

ARGAN FOR YOU – El bienestar de tu cabello…tu bienestar

Llega a nuestra web Argan For You de She italia. Una línea de bienestar para tu cabello con Aceite de Argan.

d34f8b65d477cf108769705fb4903cac

She, se ha inspirado en la naturaleza para ofrecernos esta línea extraordinaria, que se ocupa de mejorar la salud y el bienestar del cabello, mejorando de manera evidente y visible el resultado de todos los tratamientos, del estilo y del color.

Las fórmulas de los productos de Argan For You, estan enriquecidas con Aceite de Argán, extraodinario ingrediente de la naturaleza, extraído de las bayas de Argán, que protege desde tiempo la piel y el cabello de las mujeres, de la agresión del sol y de los agentes externos.

El aceite de Argán, se extrae en frío de los frutos de la planta de Argania Spinosa, un arbol de 8 a 10 metros, capaz de vivir entre 150-200 años en condiciones climaticas dificiles. Esta preciosa planta crece exclusivamente en la región del Souss, un triangulo del desierto entre Marrakech, Agadir y Essaouira, al lado del Océano Atlántico.

Cuatro son los productos que tiene esta línea; champú, mascarilla, crema y aceite, los cuales os describimos a continuación:

ARGAN FOR YOU CHAMPÚ:

argan-for-you-shampoo.jpg
Argan For You Champú

Es un champú de bienestar para todo tipo de cabellos a base de Aceite de Argán y extractos de Algas Marinas.

Limpia suavemente, nutre y fortalece el cabello, defendiéncolo de la acción de los radicales libres y del envejecimiento.

La acción antioxidante y fortificante del Aceite de Argán, reforzada por los extractos de las Algas Marinas que, interactuando con el cabello y el cuero cabelludo, ofrece una rica reserva de energía y vitalidad. Los cabellos son suaves como la seda, sanos y con brillo.

ARGAN FOR YOU MASCARILLA:

argan-for-you-maschera
Argan For You Mascarilla

Mascarilla de bienestar para el cabello con aceite de Argán y Beta-Caroteno.

Mascarilla de bienestar, revitaliza todo tipo de cabellos y los refuerza sin apelmazar, restablece el equilibrio óptimo de la fibra y previene el envejecimiento prematuro.

El aceite de Argán, rico en Vitamia E (antioxidante neutral) defiende el cabello de los radicales libres, mientras el Beta-Caroteno, renueva las reservas energéticas de las fibras capilares y contrasta los efectos dañinos de los rayos ultravioletas.

El cabello es limpiado y reparado desde el interior hacia el exterior. El resultado: suavidad absoluta, hidratación y brillo.

ARGAN FOR YOU CREMA:

argan-for-you-crema
Argan For You Crema

Crema de bienestar para el cabello rizado con Aceite de Argán y Hairdensyl complex, antiencrespamiento sin aclarado.

Crema para bienestar sin aclarado, ideal para cabello rizado, natural o permanentado.

El óptimo aporte de hidratación, antioxidante y Aceite de Argán, enriquecido con la acción de hairdensylcomplex, un complejo de proteinas, aminoácidos de origen marino y extractos de miel, que protege, hidrata y refuerza el cabello dándole más voluminosidad y elasticidad. Los rizos están definidos, suaves y dóciles al tacto. El efecto de encrespamiento eliminado. El resultado es un cabello más natural y extraordinariamente brillante.

ARGAN FOR YOU ACEITE:

argan-for-you-olio
Argan For You Aceite

Aceite de bienestar para el cabello con Aceite de Argán y Beta-Caroteno.

De rápida absorción, no engrasa, no deja residuos, asegura una profunda hidratación y un efecto sedoso, además de un extraordinario brillo y reflejos.

El aceite de Argán, rico en Vitamina E (antioxidante natural) fortalece el cabello, lo hidrata y lo defiende de los radicales libres y de la contaminación. El Beta-Caroteno, además de reforzar el efecto protector de los radicales libres y del envejecimiento, renueva las reservas energéticas de las fibras capilares que resulta más fuerte y sana.

Argan for You aceite, es un tratamiento de bienestar para el cabello que puede utilzarse de maneras diversas. Una mezcla de ingredientes de elevada y refinada calidad, pareja ideal de todo estilista de éxito.

Ya sabes con Argan for You darás larga vida a tu cabello. Ya disponible….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s