Publicado en Belleza, Coloración, Estilismo y tendencias

CORTES, COLORES Y PEINADOS PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO

El otoño ya llegó, una época abierta a toda clase de cambios, incluidos los estéticos. Nuevas tendencias como el Fake Bob, los hair rings, las trenzas o los half buns, serán #tendencia esta temporada.

A cada cambio de estación, le acompañan siempre una seria de tendencias en distintos ambitos, que desde el otro lado del charco suelen dictar aquello que se llevará y lo que no, influenciados por las más importantes revistas de moda o los más reconocidos gurús del medio.

Si el año pasado fueron en peluquería los looks estructurados, este año le toca el turno a todo lo contrario. Siendo las palabras clave “natural” y “despeinado”. Por poner un ejemplo la cola de caballo se llevará baja, incluso en los recogidos, subiendo en el ranking el half bun y otra vez las trenzas, si bien lo más alto del podium lo ocupará el flequillo en todas sus versiones, tanto xxl, como xxs cortina, recto o con mechas a los lados.

8-3
Half Bun una de las tendencias para este temporada.

También triunfará el recogido italiano en su versión informal con tupé y aire rock & roll o el wet look que regresa con mucha fuerza sobre las melenas sueltas o engominadas, para un look mucho más formal, e informal si lo peinamos con los dedos. Veremos también muchos carre wavy que transmiten una imagen mucho más natural, así como una nueva forma de recoger el cabello, el fake bob.

El efecto gaufre pero no en toda la melena, sino más bien en los mechones con posiciones estratégicas, será otra de las principales tendencias de este otoño. Siendo imprescindible accesorios como las barrettes, la bisutería o las coronas de flores para acompañar el peinado.

LONDRES MARCA #TENDENCIA.-

Desde la capital del Reino Unido llega la gran novedad en peluquería para estos próximos meses, se trata del hair metal o hair ring, que consiste en incorporar anillos de metal en el peinado. Respecto a la melena se vuelve totalmente xxl, siendo la única condición que estén muy sanas y cuidadas. Para aquellas que tengan dificultad a la hora de peinarse o bien son perezosas por naturaleza, nada mejor que el bed hair o efecto recien salido de la cama.

COLORES QUE SE LLEVARÁN.-

En cuanto a la coloración, se buscará la naturalidad antes que nada, más para embellecer que para teñir porque sí, buscando aportar luz y brillo y hasta una sensación de volumen con la técnica del hair contouring, consistente en aplicar color de raíces a puntas, siempre teniendo presente el tipo de rostro de cada persona.

fallhair1

Respecto a los colores el marrón (brown o chocolate) es el rey absoluto de este temporada y en todas sus variantes, también con reflejos cálidos tirando a cobre. El cobrizo intenso anaranjado deja paso a un tono más apagado tirando a marrón con reflejos fríos y los rubios se trabajan con superposición de dorados y cenizas a la vez.

Ya sabes con estos consejos este otoño serás la más chic del momento.

Fuente http://www.expobellezab2b.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s