Publicado en sorteo

#SORTEO MOCO DE GORILA GEL SPORT

Moco de Gorila, suena bastante mal verdad?. No se trata de lo que estás pensando. El Moco de Gorila no es la última moda ‘bio’ a la que se han apuntado las ‘celebrities’ para sujetar su cabello. Es el nombre de una gomina de máxima fijación, de origen mexicano y que recientemente ha llegado a España y se ha convertido en el ‘must have’ de los grandes peluqueros de Hollywood, como Jen Atkins, Justin Marjane o Danilo. De hecho, este último no ha dudado en hacer mención a la calidad del producto durante sus entrevistas.

14737712362868

Por su parte, los estilistas Jen Atkins y Justine Marjan han encontrado en el Moco de Gorila la solución a los acabados perfectos, el efecto mojado, como del que presumen las Kardashian, o los moños imposibles elegidos por modelos como Olivia Culpo, Chrissy Teigen o Lily Aldridge.

En un principio fue pensada para ‘controlar’ el cabello latino: grueso, rizado y rebelde. Pero su eficacia, así como sus ingredientes, que al ser de origen natural, son aptos también para niños, no dejan residuos en el pelo y provocan un efecto memoria, la han convertido en una revolución ‘beauty’. Además, es fácil de retirar con un simple lavado. ¿Su secreto? Dos ingredientes: la Goma Guar, que es un polisacárido que proviene de una planta de la familia de las leguminosas muy utilizada en India durante cientos de años para la alimentación de las personas y el sorbitol, uno de los tres glúcidos (sacarosa, almidón y sorbitol) principales producidos por la fotosíntesis en las hojas adultas de ciertas plantas, y que se encuentra en frutos como las peras, las manzanas, las cerezas y los melocotones, junto a la fructosa, la glucosa y la sacarosa.

3e417584f0b540cf8b2ca65d308c0e2c

Kim Kardashian, por ejemplo, acudió a la gala “Variety’s Power of Women” con un sorprendente ‘look’ mojado, con el pelo suelto y húmedo como recién salido de la playa. Eso sí, el resultado, ¡un éxito! Las creadoras del producto han dado en el clavo al crear una gomina con un nombre irreverente que, además, llama a un público joven, que busca el descaro y se sienten invitados a experimentar con sus peinados.

Muy pronto lo incorporaremos a nuestro catálogo, pero para que lo vayais probando esta semana, sortemaos el Gel Sport Energinzer de la firma.

COMO CONSEGUIRLO?

  1. Siendo fan de nuestro Facebook: facebook.com/coaspeco, si ya lo eres genial.
  2. Darle a”me gusta” a el post de Face, donde se anuncia el sorteo.
  3. Compartir dicho post en tu muro de Facebook, para que todo el mundo pueda participar.

CUANDO SE SORTEA Y PARA QUIEN?

El sorteo se realizará el próximo viernes 14 de Octubre y el ganador/a, se dará a conocer en Facebook. Es válido para todas aquellas personas que cumplan los requisitos anteriores y residan en la Península, Baleares o Portugal.

A QUE ESPERAS PARA PARTICIPAR, GORILIZATE¡¡¡

Fuente: YoDonna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s