Publicado en Sin categoría

L’OREAL SMARTBOND -Protege tu fibra capilar

Desde hace años, la coloración capilar es un elemento que identifica y define a las mujeres españolas.

En su inmensa mayoría, todas han coloreado total o parcialmente su cabello en alguna ocasión. En concreto, el 70% de ellas quieren aclarar su melena.

Técnicas de maquillaje como el contouring y el strobing de las que ya hablamos en este blog, junto a otras capilares, como las mechas sombré, ombré o las decoloraciones completas del cabello están presentes en las pasarelas pero también en la calle.

QUE CONSECUENCIAS PUEDE TENER TODO ESTO PARA NUESTRO CABELLO?

Los cambios radicales y asiduos pueden sensibilizar y provocar una ruptura de la fibra capilar. El profesional juega aquí un papel fundamental: su asesoramiento como colorista experto, valorando las posibilidades de cada cabello es vital a la hora de tratar con la clienta.

L’Oréal Professionnel, consciente de ello, lanza el sistema Smartbond. Un producto que permite explorar la creatividad de los profesionales a la vez que vela por la salud del cabello. El tratamiento ha sido desarrollado en colaboración con 12 coloristas internacionales, con el propósito de beneficiar tanto al peluquero como a la consumidora.

presentación de Smartbond

¿COMO ACTUA SMARTBOND?

Se trata de un sistema fortalecedor de enlaces, un complemento para todos los servicios de coloración y decoloración. Con Smartbond la cohesión y resistencia de la fibra capilar está asegurada.Además,  contiene ácido maleico que actúa de manera inteligente durante el proceso químico. Básicamente limita la sensibilización causada, con el objetivo de reconstruir los enlaces débiles y mantener los enlaces fuertes debilitados por la oxidación..

BENEFICIOS DE SMARTBOND PARA EL PELUQUERO.

  • No altera la rutina habitual de coloración.
  • No penaliza el aclarado.
  • Consigue un color uniforme en medios y puntas.
  • Creatividad elevada a la máxima expresión.

Puedes conseguir ya tu tratamiento Smartbond en nuestra web. http://www.coaspeco.com/peluquerias-esteticistas-cosmeticos/home/loreal-smartbond-technical-kit_3258_9_12983_0_1_pro.html

Fuente: beautymarket.es

Anuncios

Un comentario sobre “L’OREAL SMARTBOND -Protege tu fibra capilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s