Publicado en Belleza

LA NUEVA TENDENCIA EN MAQUILLAJE QUE ARRASA EN LA RED – #Sunstripping

Durante los últimos meses ha nacido un nuevo término de maquillaje el #sunstripping. Esta nueva tendencia se ha hecho muy popular en las pasarelas, alfombras rojas y tutoriales de belleza y consiste en crear un efecto bronceado en la parte central de tu rostro.

sunstrip

La idea es mostrar una piel casi natural con contornos muy suaves, pero con las mejillas y el puente de la nariz con un aspecto ligeramente bronceado. La mayoría de los looks que se han destacado en celebritys parecen ser hechos con polvos bronceadores más oscuros que el tono de la piel, sin brillos y con efecto mate.

El objetivo de este veraniego look es olvidarnos de las grandes cantidades de producto que muchas personas usaban en técnicas como el #contouring.

sun-stripping-tendencia

COMO REALIZAMOS UN EFECTO SUN STRIPPING?

Lo primero que debemos hacer, es aplicarnos una base de maquillaje y el corrector como hacemos normalmente, teniendo en cuenta que deberemos conseguir con esto un acabado totalmente natural y no resaltar ninguna parte en concreto.

A continuación, con un bronceador mate y con ayuda de una brocha compacta, hacer una línea desde el puente de la nariz hasta las sienes, rellenando bien la zona de las mejillas. Después tomar una brocha de colorete y extender el bronceador para crear un efecto difuminado. Es muy importante pasemos también la brocha ligeramente por la nariz para que no destaque demasiado el contraste y de un efecto mucho mñas natural.

Y listo¡¡¡ ya puedes lucir un rostro playero durante todo el año y estar a la última.

Fuente: expobellezab2b.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s