Publicado en Belleza, Estilismo y tendencias

CORTES CORTOS PARA ESTA TEMPORADA – Chop y Shaggy

Ya hemos comenzado con la temporada de galas y premios en USA. Muy pronto a un mes vista se celebrarán los Oscars y no paramos de ver peinados en muchas actrices nominadas o invitadas a dichas galas.

Peinados como el Chop y el Shaggy, dos estilos claramente diferenciados pero con un nexo en común, son los que más se estan observando en las alfombras rojas. Ambos estilos son apropiados para melenas cortas y capeadas.

scarlett-johanson
Scarlett Johanson, apareció de esta manera en una de sus últimas galas. Con un bonito corte Chop.

El Chop arrasa, como ya hiciera hace algunos años, un corte sencillo y fresco que queda perfecto en todo tipo de rostros, fácil de llevar y muy favorecedor. El corte chop y el shaggy estuvieron de moda y fueron tendencia durante los años noventa hasta nuestros dias, en los cuales regresan los cortes muy capeados.

El chop ideal consistiría en un cabello largo por debajo de los hombros, muy capeado y muy desfilado sobre el contorno de la cara. El peinado ideal sería liso o también ondulado.

taylor
Taylor Swift, siempre a la última en tendencias. Con este bonito corte Shaggy o Shag.

La palabra “shaggy”, significa despeinado, enmarañado, revuelto…juesto como es el corte al que da su nombre, muy popular en los setenta y primeros noventa y tremendamente cool y sexy. El Shaggy sería una versión más corta, una media melena a la altura de la mandíbula o donde comienza nuestro cuello. Queda genial en personas con cabello más fino y caras delgadas o estrechas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s