Publicado en Cuidado del cabello

KERASTASE AURA BOTANICA.- Sumergete en un nuevo concepto Natural Care Luxury

La belleza natural es una tendencia de rápido crecimiento, un segmento en auge, que es considerado un nuevo lujo en un mercado muy competitivo como es el mercado de tratamientos capilares.

d25dbd7dbf59a4b26f2ef7c6831e5c95

Según estudios realizados por la firma, un 55% de las mujeres miran los ingredientes que llevan sus productos, buscando productos naturales, sin sulfatos o parabenos.

Pero cuano hablamos de naturalidad, no nos referimos sólo a una palabra, sino que esta puede tener varios significados.-

  • Ingrediente Natural: es decir aquellos ingredientes obtenidos a partir de plantas, animales, micro-organismos o minerales que no han sufrido transformaciones químicas para obtenerlas.
  • Desarrollo sostenible: es un desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades.
  • Ingrediente Organico: son ingredientes naturales que provienen de métodos de cultivo orgánico o recolecta silvestre.
  • Ingrediente de Origen Natural: son ingredientes que contienen mas del 50% de la estructura molecular que proviene de la planta de origen.
  • Ingrediente Renovable: es aquel cuya composición incluye más de un 50% de carbono de origen vegetal.
  • Biodegradabilidad: La capacidad de una molecula orgánica de degradarse biológicamente por la acción de los microorganismos en el medio ambiente.
  • Comercio Justo: forma alternativa de comercio en que los productores de paises en desarrollo establecen una relacion comercial a un precio justo.
  • Green Washing: implica localizar la comunicación y comercialización de un producto hacia una posición ecológica carente de sinceridad incluso justificada.

aura-botanica-kerastase-kelujo

La gama Aura Botánica de Kerastase, se realiza con un proceso de extracción único, con los más potentes activos naturales, sin comprometer el resultado, sin comprometer en sensioralidad y sostenibilidad, con un 98% de ingredientes de origen natural, activos provenientes de comercio justo, para captar nuevas consumidoras Helthy Natural, que representan el 39% de las mujeres de España.

Aura Botánica, es perfecto para cabellos naturales hasta ligeramente sensibilizado, encrespados ligeramente, con puntas secas o aburridos y sin vida, consiguiendo un tacto natural, reduciendo el encrespamiento, sin sensación de grasa, quedando además suave y brillante.

Esta línea de Kerastase, contiene 2 activos preciosos que son el Aceite de Argán de Marruecos, prensado a mano, el cual da suavidad y brillo y dando ayuda a muchas mujeres marroquíes, respetando el bosque de Unesco y plantando 30 árboles por mujer al año. Igualmente contiene aceite de coco de Samoa, que penetra de manera intensa en el cabello dando nutrición, elasticidad y fuerza de manera durader, con el tambien se ayuda a mas de 200 mujeres Samoanas que reciben un ingreso fijo e invierten en salud y entrenamiento.

Contiene también una fragancia aromática única y esta compuesta por 4 productos.

ligne-aura-botanica

Bain Micellaire: un champú aromático suave.

Soin Fundamental: Acondicionador hidratante intenso.

Essence D’Eclat: bruma bifásica hidratante.

Concentré Essentiel: Combinación de Aceites Nutritivos Orgánicos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s