Publicado en Belleza, Coloración, Estilismo y tendencias

#BLORANGE – La nueva tendencia en coloración para esta temporada.

Llega la nueva tendencia en coloración para la próxima temporada Primavera/Verano, el blorange, un color de cabello particular que aporta frescura y luz.

37902_w840h525_1485284279_blorange2-copia

El blorange es una tonalidad de cabello que va entre rosa y anaranjado, una especie de melocotón fresco y divertido con un punto de sofisticación si sabemos llevarlo. Es un color atrevido y un tanto excéntrico, que tal vez no sea para todas las personas, pero que definitivamente funciona para más tipos de looks de los que uno puede imaginar.

Esta tonalidad, se puede hacer en mechas, en ombré o en balayage, es decir, en las diferentes técnicas de degradado de color. Una opción perfecta, es optar por un blorange natural, con un balayage en tercera dimensión con raices naturales hacia las puntas. Si Tu color de pelo es castaño claro o rubio, esta opción quedara fenomenal.

Sorprendente es, los ejemplos de mujeres que llevan blorange, porque demuestran que es un color más versatil de lo que parece a simple vista. Mientras que unas optan más por una tonalidad rosada, parecido al ombré hair rosa pastel, que vimos el pasado año con un toque de melocotón, dandole un aspecto más dulce y sensual, otras prefieren utilizarlo para looks un tanto mas rockeros.

blorange

Los bob, long bob y cabellos largos lisos o con ondas, son ideales para este tipo de look romántico y dulce. Combinalo con maquillaje de ojos melocotón, con labios nude rosados para que haya armonía entre tu color de cabello y tu rostro. El Blorange rockero queda genial con cabellos cortos con cortes tipo punk y cortes asimétricos, que le aportan un toque mas excéntrico.

Puedes optar por maquillajes más intensos como los ojos ahumados, pero no optes por maquillajes con demasiados colores pues tu look quedará demasiado cargado.

Aunque suele utilizarse en pieles claras, no es necesario, depende de la tonalidad de tu piel y de tu blorange. Es decir, si tu piel es amarillenta o anaranjada, ya sea clara u oscura, lo idel es que huyas de los blorange demasiado naranjas, que amarillearán a su vez. Por el contrario si tu piel es demasiado rosada, tal vez un blorange anaranjado con ciertos toques castaños sea tu mejor elección. De todos modos a la hora de elegir la tonalidad del cabello, siempre es bueno mirar tu tono de piel y ojos.

Te atreves con el Blorange?

Fuente: http://www.ellahoy.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s