Publicado en Belleza, Estilismo y tendencias

TENDENCIAS MAQUILLAJE 2017

Como sabemos, el mundo del maquillaje se encuentra en constante cambio, por ello os adelantamos que se llevará esta temporada o será tendencia.

tipos-de-piel-normal

PIELES SALUDABLES Y LIMPIAS.-

El look saludable y lo natural, será fundamental, especialmente para el día. Debemos cuidar el cutis con bases ligeras que contengan en sus formulaciones protección solar para que la piel se vea saludable, limpia y protegida.

55

MEJILLAS LUMINOSAS.-

Los rubores con más brillo también se verán mucho en esta temporada. Podremos aplicar blush hasta las sienes, la parte más elevada de las mejillas, esto dará un look atrevido y muy fresco. Los tonos bronce son perfectos para las mujeres que gustan de las texturas satinadas.

OJOS COLORIDOS Y ALEGRES.-

Es el momento de dejar a un lado los colores negros y cafés, para darle la bienvenida al smokey eye con tonos azules, verdes, morados y melocotón. En cuanto a las cejas, mantenerlas bien cuidadas, pero más naturales y no tan delineadas.

labios-rojos

LABIOS BRILLANTES.-

Le decimos adiós al delineador…Aplicar en los labios un lipstick directo del tubo  dando golpecitos con los dedos, esto les aportará suavidad. Queda atrás lo pegajoso, lo de hoy son las texturas que humectan y dejan los labios llenos de brillo.

VUELVE EL GLOSS.-

Regresa el clásico gloss de los noventa. Aplicamos gloss transparente o vaselina en los pómulos y párpados.

sombra-plateada-metalica-ojos

MIRADAS VALIENTES Y METÁLICAS.-

Humedecemos una brocha y aplicamos una sombra metálica con los párpados superior e inferior de forma uniforme, esto hará que el efecto sea más intenso.

NO MAS MAQUILLAJE PESADO.-

El make up de día debe ser neutro, liviano y natural para que la piel se vea fresca y luminosa, podemos usar cremas hidratantes con color, o bases e iluminadores que aporten brillo y vida al rostro.

maquillaje-2017-tendencias.jpg

PARA LA NOCHE…CONTRASTE.-

Para nuestras salidas nocturnas, vienen los contrastes. La gama de tonalidades azules en sombras será protagonista. Se puede utilizar una máscara de pestañas o delineador para ojos en color lila, turquesa, verde, amarillo, fucsia y azul.

LABIOS CHERRY Y SWEET APPLE.-

Pintar los labios de rojo es tendencia. Este color da una apariencia saludable y queda bien tanto a pieles pálidas, como en morenas. También podemos usar labiales en tonos rosados, naranjas y corales.

Fuente: expobeautymagazine.com

 

Anuncios

2 comentarios sobre “TENDENCIAS MAQUILLAJE 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s