Publicado en Belleza, Estilismo y tendencias

GLOSS SMUDGING – La nueva técnica de coloración mas trendy.

Ideal para bases rubias y castañas, el “gloss smudging” (algo así como manchas brillantes) se presenta como la técnica más cool del momento en cuánto a coloración capilar se refiere, triunfando en Instagram y muy pronto, también fuera de esta red social.

gloss-smudging-hair-color-for-2017

Consiste en decolorar las raíces para después del lavado, aplicarles un brillo que las identifique y dote de una personalidad propia.

La idea del “Gloss Smudging”, parte de la estilista norteamericana Kari Hill, propietaria del salón Mèche en Los Ángeles, y es una técnica que arrasa en las redes entre distintas it girls y celebrities como la modelo Karlie Kloss o las actrices Anna Faris, Michelle Williams o Taylor Schilling.

gloss-smudging-secreto-coloracion-californianas-580x325

David Lesur, primer estilista y gerente de David Künzle en Madrid, da su opinión sobre esta nueva y original tendencia capilar: “Básicamente, consiste en aplicar un producto especial en la raíz para eliminar o disminuir los contrastes de color trabajados técnicamente, ya sean balayage, californianas, hair contouring o babylights y que se producen con el paso del tiempo, entre la raíz y la parte coloreada, volviendo de esta manera a reavivar el color”.

karlikloss

Además, el “Gloss Smudging” aporta un mayor brillo no sólo en la raíz, sino también en medios y puntas, ya que como indica Lesur: “se van apagando a medida que transcurren los días, con cada lavado o simplemente por los efectos nocivos de la polución”. El resultado, se consigue aproximadamente entre 5 y 20′ dependiendo de la necesidad de cada mujer.

Fuente: http://www.nuevamujer.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s