Publicado en Cuidado del cabello

NUEVA SERIE EXPERT – L’OREAL PROFESSIONAL

En 2017, la línea Serie Expert de L’Oreal Professional, se reinventa y comienza una nueva era. Nuevos envases más respetuosos con el medio ambiente y mayor personalización tanto en el salón como en casa. Série Expert ha sido renovado de la A a la Z.

Loreal professionnel serie expert
Adquiere la nueva Serie Expert en nuestra tienda online. Pincha aquí

La conocida firma ha aprovechado para mejorar la huella medioambiental, gracias a los nuevos formatos más duraderos, envases más ecológicos y dosificadores reutilizables. Con un 13% menos de plástico utilizado en el envase, los nuevos formatos Série Expert ahorran hasta 58 toneladas de plástico cada año. Los envases han sido rediseñados para maximizar su capacidad.

El cabello de cada mujer es único, diferenciándose de acuerdo a varios criterios: tipo de cabello, tratamientos realizados con anterioridadores y rutinas de belleza, además de las diferentes necesidades y deseos de cada cliente. Série Expert incluye 15 tipos de tratamientos agrupadas en 4 familias para responder a todas las necesidades.

maxresdefault

Entre las novedades de esta nueva línea destacan las mascarilla PowerMix, como un tratamiento personalizado creado por ti al momento.

Powermix es la primera mascarilla personalizada en el momento en el salón de peluquería o en tu casa, con una alta concentración de ingredientes puros, mezclados en el momento para transformar al instante el cabello. Hasta un 25% de ingredientes puros en una concentración profesional, el cabello se transforma proporcionándole un brillo y una suavidad sin precedentes.

Tras tu diagnóstico, se procederá a el tratamiento Powermix mezclando la base con uno de los 5 aditivos Powermix de Serie Expert delante de ti, utilizando las dosis necesarias calculadas al milímetro . Ambos líquidos se transforman en una mascarilla con textura gel.

INFORCER-loreal-professionnel

También cabe destacar el lanzamiento proximamente de una nueva línea dentro de la gama, se trata de Inforcer.

El primer tratamiento capilar fortalecedor anti-rotura dosificado en su justa medida con vitamina B6 y Biotina para frenar la rotura y caída del cabello.

Este dúo de activos esenciales se encuentra en toda la gama de Série Expert Inforcer, no sólo en el champú, el acondicionador y la máscarilla, que son productos que necesitan de aclarado, sino también en los siguientes tres productos: un productos suavizante anti-rotura , Spray a prueba de cepillado y un suero anti-fricción de noche.

La nueva Serie Expert, estará disponible en las gamas; absolut repair (cabello seco o deteriorado), Liss Unlimited (cabellos lisos), Vitamino Color (cabellos teñidos o coloreados), la citada Inforcer (anti-rotura del cabello) y Silver (cabellos blancos).

Descubre una nueva dimensión para tu cabello con la nueva línea Serie Expert de L’Oreal Professional, ya disponible en nuestras tiendas físicas y online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s