Publicado en Coloración, Estilismo y tendencias

HAIR STROBING.- Una nueva tendencia de coloración del cabello.

Después de triunfar en el mundo del maquillaje, el “Strobing” se introduce en territorio capilar. Coloración Balayage, sunkissed, snow lights, highlights, hair contouring…Cada vez son más las técnicas y nuevos conceptos que surgen para embellecer el cabello. Tras el contouring capilar, es el hair strobing el último grito que está arrasando en redes sociales a golgpe de #hashtags.

El strobing busca iluminar fuertemente el cabello gracias a una técnica de coloración de las mechas que permite crear reflejos más o menos intensos en el conjunto del cabello.

hair-strobing-gigi-hadid

STROBING VS REFLEJOS

Estas dos técnicas, aunque muy similares, tienen cometidos distintos. El objetivo del Strobing es que el efecto sea completamente natural, incluso imperceptible. Un buen strobing en el cabello no se verá como si se hubieses hecho el color, sino que se verá sano, brillante y con luz. Los resultados se verán, sobretodo, en el rostro.

UN ESTILO UNICO

Cada persona tendrá un acabado distinto, ya que esta técnica se aplica dependiendo del tipo de rostro, del color del pelo, del tipo de corte, de la textura del cabello, y hasta del estilo de vida que lleve cada uno. Por eso no habrá dos acabados iguales.

1194-la-tendencia-en-coloracion-del-momento-680x0-1

VARIOS TONOS

El hair strobing utiliza varios tonos de coloración para crear un resultado inigualable. Un estilista, experto en color, aplicará tonos un poco más claros que el color de pelo natural para resaltar aquellas zonas que se verían aclaradas por el sol brindando un look muy natural con el que el cabello se verá sano, brillante y proporcionará una increible luz al rostro.

HAIRSTYLE

El cabello con strobing consigue su máximo partido si se lleva con unas bonitas ondas surferas, ya que así se aprecian muchísimo las distintas tonalidades  y los juegos de luz. Tamibñen se conseguir´este bonito efecto si se hace con cualquier tipo de trenzas, tan en tendencia esta temporada.

Fuente: http://www.expobellezab2b.com

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s