Publicado en Cuidado del cabello

ENZIMOTERAPIA – El nuevo tratamiento para alisar y reparar el cabello

La enzimoterapia es una nueva técnica de alisado capilar complementamente natural en la que se utilizan enzimas reestructurantes y ácido tánico como su principales ingredientes y que se activa mediante el calor. En concreto, las enzimas son proteínas que reparan y alisan el cabello, mientras que el ácido tánico aporta suavidad y ayuda a modificar la forma del cabello.

Estamos, además ante un protocolo que , como dicta la tendencia del momento, no utiliza ingredientes que han podido ser cuestionados en el pasado, como el formol y sus derivados, y es que estamos ante un tratamiento organico.

Además, no resulta agresivo en aquellas personas con el cuero cabelludo sensible, pues no se aplica producto en la raíz. A base de activos naturales, la enzimoterapia transforma hasta los cabellos más dificiles, al mismo tiempo que los restaura, proporcionando más brillo y más cuerpo.

Woman applying hair conditioner. Isolated on white.

BENEFICIOS.-

Este tratamiento al estar compuesto por productos 100% naturales y estar completamente libre de formol y de sus derivados es compatible con todo tipo de cabellos. Los efectos positivos que se pueden conseguir son numerosos:

  • Un pelo mucho más sedoso y con una suavidad soñada.
  • Un pelo mucho más brillante.
  • Un pelo con más cuerpo.
  • Más grosor en toda la melena.
  • Alisa el 100% de los cabellos.

COMO ACTÚAN SUS INGREDIENTES.-

Sus dos ingredientes principales son las Enzimas y el Ácido Tánico, que consiguen una potente acción conjunta gracias a la activación por el calor.

Las enzimas utilizadas son proteínas que catalizan una acción de reparación y alisado del cabello, reestructurando y remodelando la fibra capilar. Gracias al calor de la plancha, las enzimas duplican el efecto de los activos y consiguen un resultado muy superior a cualquier otro tratamiento.

Por su parte, el ácido tánico, al ser activado con el calor de la plancha, se funde con la queratina natural del cabello, realizando una reestructuracion molecular que ayuda a modificar la forma del cabello y darle la suavidad deseada.

Enzimoterapia Maison Eduardo Sanchez (2)

COMO SE APLICA?.-

  1. El primer paso es lavar el cabello con un champú especifico que abre la cutícula para facilitar la penetración posterior del tratamiento enzimático.
  2. A continuación se seca el cabello y se aplica, mecha a mecha, el tratamiento enzimático, cubriendo toda la fibra capilar.
  3. Se deja actuar el producto durante 30 minutos para que el cabello absorba todas sus propiedades, transcurrido ese tiempo, se pasa a un aclarado exhaustivo.
  4. Se elimina toda la humedad del cabello con secador y cepillo.
  5. El último paso del tratamiento es la activación mediante calor: para ello se plancha el cabello de raíz a puntas, haciendo varias pasadas, una media de 8 veces, sobre cada mechón.

Fuente: expobeuatumagazine.com

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s